TEMPORADA MICOLÓGICA 2006-2007
EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ
INICIO OTOÑO INVIERNO PRIMAVERA EVITAR PELIGROS
Soy un aficionado a la micología desde hace unos 10 años. Con esta humilde web solo pretendo hacer llegar a los que la visiten una muestra de como ha sido esta temporada micológica 2006-2007 en la provincia de Cádiz.
Quiero agradecer a mi maestro Juan Antonio Leiva porque él fué quien me introdujo en este fascinante mundo y al que siempre tenemos a mano para que nos resuelva cualquier duda.
La temporada arranca en Otoño y termina en Primavera. Arriba puedes pinchar en cada una de las tres estaciones. A su vez en cada estación se hace un analisis de la climatología mes a mes haciendo hincapié en las precipitaciones. Tambien se dispone de una galería de especies y de una  de algunas recolecciones.
Las gráficas que se muestran en el apartado de climatología de cada estación son las precipitaciones que se produjeron en cada mes en la zona de la playa de Chiclana de la Frontera. Fueron datos recogidos por mí y aunque no son los mismos que los recogidos en los bosques del Parque Natural de Los Alcornocales pueden ser extrapolables.

Pinchando en EVITAR PELIGROS se muestran algunas especies y sus posibles confusiones.

Si eres aficionado y te interesa este mundo también te recomiendo que visites esta web.
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico pulsando en el siguiente icono.maromu@inicia.es



Arriba